ESPACIO JOVEN




Unicaja Color Road 
Unicaja Color Road es un evento que conquistará la ciudad por su carácter deportivo y lúdico. Se caracteriza por ser una carrera especial que unirá en un mismo circuito a adultos, jóvenes y niños, sin importar su condición física. 5km de recorrido con diversión garantizada donde lo importante es salir de la rutina y hacer algo saludable a la vez que divertido. En cada kilómetro habrá una zona de color, un punto donde los participantes serán rociados con polvos de diferentes colores y animados por música que les hará su camino más fácil aún si cabe. Al finalizar, música y color llegarán a su máximo esplendor en un festival sin igual en la que todos los participantes celebran su recorrido. Las camisetas lucirán llenas de colores y las caras de los participantes una de las sonrisas más grandes de sus vidas. Porque Unicaja Color Road es una experiencia única e inolvidable.









JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2017

El ayuntamiento de Jaén realizará un campeonato con el objetivo de que los jóvenes de todos los barrios de Jaén se relacionen y se integren de una manera divertida. Los campeonatos se  desarrollarán entre los meses de marzo a junio de 2017. Es un Campeonato abierto a todos los equipos de colectivos, entidades, empresas o particulares de la ciudad de Jaén. 
Plazo de inscripción: desde el lunes 3 hasta el viernes 7 de abril de 2017, en horario de lunes a jueves 9,00 a 14,00 horas  y viernes de 9,00 a 13,00 horas. 
Documentación necesaria para la inscripción:
  - Deportes individuales:
        - Ficha de participante (una por cada deporte en el que se inscriba) por duplicado, a recoger en las oficinas del PMD.
        - 1 foto carnet por cada ficha tramitada.
        - Fotocopia de DNI o libro de familia.
        - Autorización padre/madre o tutor legal (menores de 18 años)
        - Hoja de inscripción centros de enseñanza y clubes: bádminton / frontenis / pádel / squash / tenis / tenis mesa,  atletismo / natación,  ajedrez / judo / patinaje 
  - Deportes de equipo:
        - Hoja de inscripción por duplicado
        - Relación de jugadores por duplicado
        - Ficha individual para cada jugador del equipo, incluido el entrenador/delegado si no es jugador, a recoger en las oficinas del PMD.
        - Foto de carnet
        - Fotocopia de DNI o libro de familia. En el caso de equipos pertenecientes a clubes o centros de enseñanza, la secretaría  de la entidad podrá presentar certificación de la edad de los componentes del equipo.
    - Autorización padre/madre o tutor legal (menores de 18 años)
Cuota de inscripción: 2,10 €/ficha.








Taller de senderismo
Estación de Autobuses  
Pozo Alcón
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pozo Alcón organiza el taller de senderismo para disfrutar de diferentes senderos del entorno, que resultan especialmente atractivos durante el otoño. Es necesario realizar inscripción previa en la citada concejalía. En total son 5 rutas que proponen recorridos por parajes conocidos por su belleza como el Tranco del Lobo, el Barranco de la Osa, el Pico Cabañas o el Vado de las Carretas, lugares que en el otoño adquieren grandes atractivos para los visitantes. Los participantes deben desplazarse con vehículo propio y siempre serán citados en el punto de encuentro (la estación de autobuses de Pozo Alcón) a las 8,30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario