viernes, 11 de diciembre de 2015

            CAMPAÑA RECOGIDA DE ALIMENTOS 

Desde el I.E.S. Jabalcuz, hemos iniciado una campaña solidaria de recogida de alimentos para el proyecto de "La Olla Comunitaria", proyecto gestionado y creado por vecinos del barrio del Valle(Jaén), desde la "Comunidad de Barrios", para cubrir la necesidad de tener el mínimo de una comida caliente diaria para familias con pocos recursos y en mala situación económica. Hemos visto necesario apoyar este proyecto, ya que se está llevando a cabo en el barrio donde se ubica nuestro instituto, por lo cual la cercanía y la empatía hacia estas personas siempre es algo mayor.
Dentro de la olla hay unos productos básicos que les son más necesarios, y por lo tanto, hemos dividido por cursos cada producto que se demanda, y creado un cartel informativo y una tabla para ver que cantidad se ha recogido, con el fin de obtener el mayor número posible.




Para más información acerca del proyecto de "La Olla", os dejamos este enlace en el cual las propias participantes explican su trabajo y sus necesidades: https://www.youtube.com/watch?v=Tgnfp-kvPsQ


No hay comentarios:

Publicar un comentario